domingo, 9 de octubre de 2011

Agradecimiento a los lectores

Queridos lectores,

Hola a todos, les escribe Jorge. Así sin adornos. El motivo de este escrito es para agradecer su tiempo y sus ganas de leer. Sin ustedes, este blog no seguiría. Cito las palabras de G. Fadanelli sobre un escritor: "Lo que importa al escribir es el cinismo, la gracia, el arte, la capacidad de narrar, tener la fortuna de encontrar un ritmo y sobre todo un buen lector". 

jueves, 6 de octubre de 2011

El orgullo del primer asalto

Nada importante ocurría en su vida, más que importante la palabra sería: cautivador. Algún tema para conversar con los amigos, de los temas interesantes en los que todos participan con risas, halagos y cosas similares. No, nada así ocurría en su vida. Todo era tan rutinario, tan igual, tan hastiado. Siempre tomaba un autobús para ir hacía la escuela, estar allí y luego a casa con el autobús inverso.

domingo, 2 de octubre de 2011

El día que dije que admiraba a José

Recibí una llamada por parte de una mujer; coloquio de trabajo. Acudí sin mucho ánimo pero un algo me decía –Ve-. Una vez en el sitio, pregunté por la señora que me entrevistaría –Hola, busco a la señora que me entrevistará-. Las personas de seguridad únicamente me solicitaron identificación y esperar.

sábado, 1 de octubre de 2011

Montaña Blanca

En la cima, sentado el sabio.

Éste, siempre meditando, sin alboroto.

Portaba barba, crecida por los años.